viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

¡Supercampeonas!

Celebración de uno de los goles bureleses ante el Futsi. AMA
Celebración de uno de los goles bureleses ante el Futsi. AMA
El Pescados Rubén Burela FSF alzó la Supercopa tras un brillante partido ante el Futsi, al que goleó

Las Guerreiras Laranxas comenzaron la temporada 2019-20 como acabaron la 2018- 19: Levantando un trofeo. El Pescados Rubén Burela FSF conquistó este viernes su segundo título de la Supercopa de España y lo hizo además ante su archienemigo particular, el Futsi Atlético, al que esta vez superó sin necesidad de llegar a los penaltis, como había sucedido en la Copa de la Reina.

El conjunto burelés fue más solvente atrás y más eficaz arriba, dando un golpe de autoridad en la lucha por la supremacía del fútbol sala femenino nacional y recibierndo además una dosis tremenda de moral para afrontar lo que queda de temporada.

El Futsi hizo honor a su condición de gran equipo y lo intentó todo, pero se estrelló con los postes, (tres) y con un Pescados Rubén que se mostró fiel a su idea y no titubeó en ningún momento para celebrar con los casi 100 aficionados desplazados desde la localidad su primer título de la temporada y acumular su segunda Supercopa en su palmarés.

FICHA TÉCNICA:
2- Futsi Atlético Navalcarnero: Belén de Uña, Ju Delgado, Ame Romero, Leti, Ari —quinteto inicial—. También jugaron Anita Luján, Gaby, María Sanz, Marta Balbuena
6- Pescados Rubén Burela FSF : Ana Romero, Peque, Cilene, Jenny Lores, Dany —quinteto inicial—. También jugaron Jenny, Lara Balseiro, Jane Marques, Bea Mateos, Ale de Paz, Luci, Jozi.
Árbitros: Pablo Delgado y Carlos Rabadán. Mostraron amarillas a Jenny y Amelia Romero.
Goles: 0-1, m.6, Jane; 0-2, m.15, Jane; 0-3, m.24, Jane; 1-3, m.31, Ame Romero; 1-4, m.32, Jenny Lores; 1-5, m.33, Jozi; 2-5, m.35, Anita Luján; 2-6, m.35, Ale de Paz

 

[Lea la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este sábado ]

¡Supercampeonas!
Comentarios