Sulejmanovic: "Me tarda el momento de jugar"

"Sé que la gente lleva mucho tiempo esperando este momento", asegura

Sulejmanovic. SEBAS SENANDE
photo_camera Sulejmanovic. SEBAS SENANDE

Emir Sulejmanovic no oculta que cuenta las horas para que pueda saltar a la cancha del Pazo dos Deportes y luchar por el triunfo que culmine la presente temporada. "Sinceramente me hace mucha ilusión, espero el partido con muchas ganas. Me tarda el momento de saltar a la cancha y darlo todo. Ésta es una gran oportunidad que no tienen todos los jugadores ni tampoco se da a menudo en los clubes. Tenemos que disfrutarla", comenta el jugador bosnio.

El ala-pívot cedido por el Fuenlabrada añade: "Es el momento para el que hemos trabajado muy duro durante todo el año. Jugar un partido y ascender»; además, reconoce que está siendo «una semana especial, la gente me para por la calle y me dice ‘Sule, Sule’ o me desean suerte. Sé que la gente lleva mucho tiempo aquí esperando este momento y desde luego Lugo se merece estar en la ACB. Creo que estamos en una muy buena situación para conseguirlo. Veo que la gente espera el partido", apunta.

Sammic. "No va a ser fácil porque ellos se juegan mucho y por eso tendremos que estar muy centrados"

Este ambiente de cierta euforia, considera el jugador, no se contagia al vestuario del equipo celeste. "Tenemos mucho respeto al Sammic y por eso estamos preparando muy bien el partido. No va a ser fácil porque ellos se juegan mucho y por esto tendremos que jugar muy centrados, como hicimos en Logroño. Nosotros tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo", apunta Sulejmanovic.

Que el Pazo presente este viernes un lleno absoluto no incrementará la ansiedad en el conjunto local, según Sulejmanovic será todo lo contrario. "Contra el Araberri empezamos muy mal y los aficionados nos trasmitieron la energía necesaria para poder dar la vuelta a la situación. Que el Pazo este lleno es muy bueno para nosotros. Este partido, en sí mismo, ya tiene toda la motivación posible, pero si además hay 6.000 personas apoyándote todo será más fácil. Además, el principal motivo por el que jugamos y nos esforzamos es precisamente para hacer feliz a toda esa gente", señala.

Afición. "El principal motivo por el que jugamos y nos esforzamos es precisamente para hacer feliz a la gente"

Ante el encuentro de mañana, el jugador breoganista no oculta cuál es la situación de su equipo. "Somos favoritos, eso seguro. Pero esto no asegura nada. Ellos tienen mucho que perder y estarán motivados después de ganar el pasado fin de semana. Tenemos que respetar a todos los equipos, pero a partir de ahí vamos a jugar con ambición, como lo estamos haciendo y así estoy convencido de que sacaremos el partido adelante", dice.

Sulejmanovic considera que una de las ventajas que debe aprovechar su equipo con respecto al rival es el juego interior y más si se confirma la ausencia de Vucevic. "Nosotros tenemos buenos jugadores por dentro y creo que siempre tenemos ventaja dentro de las zonas, pero pienso que podemos hacer daño desde todas las posiciones", concluye el jugador bosnio.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios