Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Sulejmanovic, seria duda para el Breogán-Estudiantes

Emir Sulejmanovic. SEBAS SENANDE
Emir Sulejmanovic. SEBAS SENANDE

El pívot sufrió una contusión ósea en la zona externa de la rodilla izquierda en el partido del pasado fin de semana con el Herbalife Gran Canaria

El pívot bosnio Emir Sulejmanovic es seria duda en las filas del Cafés Candelas Breogán para el partido de la Liga Endesa del sábado con el Movistar Estudiantes en el Pazo dos Deportes de Lugo.

El conjunto lucense ha confirmado que el jugador sufrió una contusión ósea en la zona externa de la rodilla izquierda en el partido del pasado fin de semana con el Herbalife Gran Canaria y trabaja al margen del grupo en piscina para volver a ejercitarse en la cancha en los próximos días.

De los jugadores que están en la enfermería del club gallego, Sulejmanovic es el único recuperable para la cita con el Estudiantes, aunque todo apunta a que no estará disponible.

Además de Sulejmanovic, la semana pasada se lesionó Alec Brown, que sufrió ante el Tenerife un esguince de tobillo de grado dos que le apartará de la competición en las próximas semanas.

El pívot estadounidense, que sigue un tratamiento de fisioterapia y preparación física, no podrá enfrentarse a su exequipo.

Natxo Lezkano, entrenador de Breogán, tiene también las bajas, por sus respectivas lesiones de tobillo, de Salva Arco, que será sometido a nuevas pruebas para determinar la evolución de sus problemas, y Ricardo Úriz.

A ellos se suman los lesionados de larga duración Henk Norel, que fue intervenido de una lesión de rodilla, y Kabasele, que cumple cinco meses desde su operación de una rotura de ligamentos. El jugador congoleño se encuentra en su fase final del trabajo en piscina y empezará a acumular tiempo de trabajo específico en pista.

Sulejmanovic, seria duda para el Breogán-Estudiantes
Comentarios