Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Los favoritas entran en liza en el Lugo Open

Un participante en el Lugo Open. XESÚS PONTE
Un participante en el Lugo Open. XESÚS PONTE

Este jueves debutarán en el torneo el brasileño Pablo Lima, número uno del mundo, y su compatriota Marcello Jardim ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo

Los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk han necesitado tres sets para levantar el partido de dieciseisavos de final del Open de Lugo, décimo torneo de la temporada, ante Víctor Ruiz y José Rico, números 30 y 45 del ránking de World Pádel Tour.

Los séptimos del circuito perdieron el primer set (6-3), pero levantaron después el partido (2-6 y 4-6) en la pista central del Pazo dos Deportes de Lugo.

En octavos de final se encontrarán con Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti, que también necesitaron tres mangas para reponerse de su derrota en el primer parcial ante Gonzalo Díaz y Germán Tamame (6-7, 6-4, 6-4)

Este jueves debutarán en el torneo el brasileño Pablo Lima, número uno del mundo, y su compatriota Marcello Jardim ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, que en dieciseisavos apearon en tres sets a Francisco Gomes y Federico Quiles (6-1, 6-7 y 6-4).

Miguel Lamperti y Juan Mieres, que superaron a Javier González Barahona y Juan Manuel Restivo (6-3 y 6-4), se enfrentarán a Rafael Méndez y Diego Ramos, vencedores del duelo con Ignacio Gadea y Aday Santana (5-7, 6-2 y 6-3).

En octavos no estarán Agustín Silingo y Alejandro Ruiz, que perdieron ante Javier Ruiz y Uri Botello (7-5, 5-7 y 6-1), y se medirán a Ramiro Moyano y Luciano Capra, que dejaron en la cuneta a Adrián Allemandi y Javier Garrido (6-3 y 6-2).

Otras parejas que siguen en competición son las formadas por Álvaro Cepero y Sebastián Nerone así como Fernando Poggi y Federico Chingotto.

Además de Lima y Jardim, debutarán en octavos Maxi Sánchez y Carlos Gutiérrez; Mati Díaz y Alejandro Galán; y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro; todos ellos exentos de la primera eliminatoria.

En el cuadro femenino, la lucense Vanesa Alonso no pudo lograr el pase a octavos al caer junto a su compañera, la también gallega Isabel Domínguez, ante Ana Fernández de Ossó y María Virginia Reina (6-0 y 6-2), quienes se citarán ahora con Marta Ortega y Ariana Sánchez, exentos de la primera ronda.

Tampoco participaron en dieciseisavos Marta Marrero y Alejandra Salazar, que se estrenarán en Lugo ante Nelida Brito y Aranzazu Osoro, quienes eliminaron en dos sets a Verónica Virseda y Clara Teresa Siverio (6-2 y 6-1).

Las número uno, las gemelas Sánchez Alayeto, debutarán ante Lorena Alonso y Maite Gabarrus, mientras que Patricia Llaguno y Eli Amatriaín necesitaron tres sets para deshacerse de Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (6-3, 5-7 y 6-4) y se medirán en octavos a Elena Ramírez y Sara Ruiz, que superaron a Meli García y Sofía Araújo (6-3, 4-6 y 6-3).

Los favoritas entran en liza en el Lugo Open
Comentarios