martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Sonríe el Matela

1

UD LUGO

 

2

MATELA

 

UD Lugo: Carlos; Omar, Miguel, Xosé, Xurxo, Mato, Fariñas, Senén, Antón, Jairo y Saúl. También jugaron Ramón, Avelino, Ángel y Rubio.

Matela: Pardo: Perrota, Álex, Tella, Patricio, Cupeiro, Rielo, Javi, Lage, Beni y Pedro. También jugaron Diego, Adrián, Manu y Rubén.

Goles: 0-1, m. 7: Rielo; 0-2, m. 43; Rielo, de penalti; 1-2, m. 51: Senén.

Árbitro: José Luis Cabanas Parrado.

Incidencias: Partido celebrado en el campo de Frigsa.

El partido comenzó magníficamente para el Matela, que a los siete minutos, y en su primera aproximación al área del conjunto local, lograba adelantarse en el marcador. No levantó el pie del acelerador el cuadro visitante, que a los 31 minutos tuvo una nueva oportunidad en las botas de Lage, pero su disparo lo envió el meta Carlos a córner. Cuando se acercaba el final de la primera mitad hubo una falta dentro del área local por derribo a Pedro y el colegiado, pese a las protestas de los locales, señaló el punto de penalti. Rielo puso el 0-2. En el segundo tiempo fue mejor el UD Lugo, que buscó afanosamente el gol que le metiese en el partido. Este llegó en el minuto 51 tras un lanzamiento de una falta a cargo de Senén. Luego el mismo Senén tuvo el empate, pero la suerte no le acompañó.

Carlos, Xosé y Senén (UD Lugo); Rielo, Cupeiro y Álex (Matela), fueron los más destacados.

Sonríe el Matela
Comentarios