Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Los socios del Lugo podrán ganar un Nissan Micra si emulan el gol de Juan Carlos

Juan Carlos, celebrando con Kravets su célebre tanto ante el Sporting. XESÚS PONTE
Juan Carlos, celebrando con Kravets su célebre tanto ante el Sporting. XESÚS PONTE

Los descansos de los partidos en el Ángel Carro prometen espectáculo esta temporada

Los socios del CD Lugo intentarán repetir esta temporada el gol que anotó el curso pasado el guardameta del equipo, Juan Carlos Martín, para llevarse un coche.

El 20 de enero, Juan Carlos anotó un gol al Sporting de Gijón desde campo propio con un disparo que sorprendió al guardameta del conjunto asturiano, Mariño, y que puso el definitivo 3-1 en el marcador –valiéndole además para ser designado mejor jugador de LaLiga 1|2|3 de ese mismo mes–.

CONCURSO. A partir de este sábado, en cada encuentro del Lugo en el Ángel Carro, un abonado intentará emular al portero.

Desde 65 metros, tendrá que introducir el balón en la portería del Fondo Norte del estadio del Lugo y para ello el esférico deberá esquivar, además, la estructura de la réplica del Nissan Micra que se colocará dentro del área grande.

Se permitirá que el balón bote hasta dos veces antes de cruzar la línea de gol y si el concursante introduce el balón en la portería será premiado con un coche Nissan Micra.

El concurso, que se celebrará en el descanso de los partidos, fue presentado este miércoles por el propio Juan Carlos, la responsable de marca del CD Lugo y un representante de Fergil Auto. 

Los socios del Lugo podrán ganar un Nissan Micra si emulan el gol...
Comentarios