sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Sigue la emoción en la Copa Lucense de tenis y pádel que acoge el centro D10

Una participante en el torneo de pádel. EP
Una participante en el torneo de pádel. EP
El buen ritmo de partidos se mantiene en las dos disciplinas

La segunda edición de la Copa Lucense de Tenis y Pádel El Progreso, que se celebrará hasta el 7 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo D10, en Outeiro de Rei, sigue con su curso en una fase de liguilla que mantiene toda la emoción en las dos disciplinas.

En tenis, dentro de la categoría mixta individual open, Emilio Carballés es el líder del Grupo A con nueve puntos, dos más que Pablo Real, segundo con siete, mientras que Manuel Barreiro se encuentra en la tercera posición, ya con cinco.

En el Grupo B el mejor es Andrés Pereiro, quien cuenta con seis puntos, dos de diferencia sobre Manuel Fernández y Aarón Díaz, ambos con cuatro.

Alejandro Baamonde es líder destacado en el Grupo C, ya que sus nueve puntos tienen un colchón de tres con respecto a Jesús Tranche y cinco con el trío formado por Iván González, Alejandro Muñiz y Gustavo Bovio.

El Grupo D tiene como más destacados a Martín Hermida e Ignacio Luaces, primeros con un total de seis puntos, dos de distancia con sus perseguidores Sergio Serrano, Roberto Sendín y Hugo Teijeiro.

Jessica Mouriz y Andrés Roza lideran el Grupo E con seis puntos, con uno de diferencia con David Lorenzo, tercero con cinco.

Pablo Vidal es el número uno en el Grupo F, ya que sus nueve puntos le permiten superar en dos al dúo formado por los hermanos Mateo y Beltrán Borrego, que están igualados en la segunda posición.

En el G los mejores son Víctor Orol, con nueve puntos, y Noa Rodríguez, con siete; mientras que en el H Érik Varela y Miguel Barreiro comparten la primera posición con sus nueve puntos.

Emilio Carballés y Leticia Seijido lideran la clasificación en pádel mixto

En cuanto al torneo de pádel, en categoría mixta la pareja formada por Emilio Carballés y Leticia Seijido ocupan un claro primer puesto gracias a sus dieciocho puntos, seguidos de Óscar Cameselle y Devorah Rodil con doce.

En la masuclino, en el Grupo A José Antonio Golas y Marcos Veiga son los primeros con Marcos Ferreiro y Daniel Loures por detrás. El B está liderado por Alfonso Otero y Andrés Roza por delante de Pedro Lucas y Alberto Rois y Roberto Abuín y Alejandro Anllo. En el C los mejores son Jacobo Rodríguez y José Ángel Verdejo, con Pedro González y Ángel Pérez en la segunda plaza igualados a victorias con el dúo formado por Iván Batres y Javier López.

Por último, en la categoría femenina, la pareja integrada por Devorah Rodil y Susana Rubinos están en lo más alto de la clasificación, con nueve puntos, por delante de Jessica Mouriz y Leticia Seijido, con siete, y de Talía Lagares y Patricia Pisón, con seis.

Sigue la emoción en la Copa Lucense de tenis y pádel que acoge el...
Comentarios