Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Setién lleva a dos juveniles para el partido de Copa

Betis+Lugo.jpg
Betis+Lugo.jpg

El entrenador del Lugo, Quique Setién, ha citado a 21 futbolistas, entre ellos, dos juveniles, para afrontar el partido de Copa del Rey ante el Betis este miércoles en el Benito Villamarín y el que le enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza el próximo sábado en la Liga Adelante.

Los juveniles son Dani Pedrosa, delantero que ya ha figurado esta temporada en las convocatorias del primer equipo, y el central Julio Camba.

El cuadro lucense se desplaza a Sevilla este martes, donde jugará el miércoles y entrenará el jueves. Ese día, la expedición rojiblanca partirá hacia Vitoria.

El central Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo, el mediapunta Jonatan Valle y el extremo Ernesto causan baja por lesión. A la convocatoria vuelve el lateral Samuel de los Reyes, quien quedó descartado por decisión técnica en la última jornada de Liga.

La convocatoria completa está formada por José Juan y Dani Mallo, porteros; David de Coz y Albert Dalmau, Lolo Pavón, Julio Camba, Borja Gómez y Jon García, y Manu y Samuel de los Reyes, en la defensa; Carlos Pita y Fernando Seoane, y Álvaro Peña, en el centro del campo; Iriome. Iago Díaz y David Ferreiro, y David López, en los extremos, y David Aganzo, Lolo Plá, Dani Pedrosa y Luis Fernández, en la delantera.

El Betis-Lugo se jugará este miércoles, a las diez (LaSexta TV) y el Alavés-Lugo, el sábado, a las seis (TVG2).

Setién lleva a dos juveniles para el partido de Copa
Comentarios