martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Setién convoca a Aganzo y Plá y prescinde de Valle para recibir al Zaragoza

zaragoza+lugo.jpg
zaragoza+lugo.jpg

El regreso de David Aganzo a una convocatoria es una de los aspectos reseñables de la lista de jugadores citados por el entrenador del CD Lugo, Quique Setién, para el partido de este domingo contra el Zaragoza. Jonatan Valle tampoco figura en la convocatoria, al considerar el cuerpo técnico que aún no está recuperado del todo de su lesión, y, en cambio, Lolo Coronado Plá sí que es citado, a pesar de la aparatosa lesión sufrida la pasada semana en Barcelona.

En la lista que ha hecho pública este sábado el CD Lugo tampoco figuran el central Víctor Marco, el mediocentro Pelayo Novo y el extremo zurdo Ernesto, por sus respectivas lesiones. Otra ausencia, también por decisión técnica, es la de Dani Pedrosa, que este fin de semana vuelve a jugar con el equipo juvenil de División de Honor.

Antes del partido, previsto para las 18.15 de este domingo en el Ángel Carro (La Sexta TV), el cuerpo técnico aún hará un descarte más.

Los convocados son José Juan y Dani Mallo, para la portería; David de Coz y Albert Dalmau, Lolo Pavón, Borja Gómez y Jon García, y Manu y Samuel de los Reyes, para la defensa;  Fernando Seoane y Carlos Pita, y Álvaro Peña, para el centro del campo; Iriome, Iago Díaz y David Ferreiro y David López, para los extremos, y David Aganzo, Lolo Coronado Plá y Luis Fernández, para la delantera.

Setién convoca a Aganzo y Plá y prescinde de Valle para recibir al...
Comentarios