Setién no hará los últimos descartes hasta horas antes del derbi

BmoIj3bCMAAzwaR.jpg
photo_camera BmoIj3bCMAAzwaR.jpg

El entrenador del CD Lugo ha convocado a 22 futbolistas para el 'nuevo derbi gallego', que enfrentará este sábado (Ángel Carro, 18.15, La Sexta) a los dos representantes de la comunidad en la liga Adelante: el CD Lugo y el Deportivo de A Coruña.

La convocatoria de los rojiblancos está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos Víctor Díaz y David de Coz; los centrales Lolo Pavón, Víctor Marco, Jorge y David Prieto; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Rafa García, Fernando Seoane y Carlos Pita; los mediapuntas Iván Pérez, Álvaro Peña, Pablo Sánchez y Sergio Rodríguez; el interior derecho Pablo Álvarez; el extremo a ambas bandas Iago Díaz, el extremo izquierdo Ernesto; y los delanteros Enzo Rennella, Fran Sandaza y Juanjo.

Según informó el club lucense, este sábado el cuerpo técnico deberá realizar cuatro descartes.

CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO

De su lado, el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, descartó al polaco Cezary Wilk y los delanteros Luis Fernández y Javier Arizmendi para el partido de este sábado en lugo.

El técnico facilitó la lista de convocados para el partido entre los dos gallegos de la Liga Adelante y ha incluido a dieciocho jugadores que se desplazarán este sábado en autobús desde A Coruña a Lugo, donde se concentrarán hasta la hora del choque.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios