sábado. 15.05.2021 |
El tiempo
sábado. 15.05.2021
El tiempo

Sergi Quintela recibe la felicitación de su ídolo en el día de su 25º cumpleaños

DIECISEISNOVENOS
Sergi Quintela y Chalie Bell, en un montaje. EP
Charlie Bell escribió al jugador del Río Breogán a través de Twitter

El paso de Charlie Bell por Lugo quedó grabado a fuego en los aficionados del Río Breogán. El estadounidense, tal vez el mejor jugador que haya vestido la camiseta celeste, maravilló en una temporada en la que fue el máximo anotador de la Liga ACB y, de alguna manera, se quedó en la ciudad para siempre.

Sergi Quintela tenía 9 años cuando Bell daba lecciones en la pista, allá por 2005. Era uno de los muchos niños que abrían los ojos de par en par en el Pazo dos Deportes cada vez que el genio de Flint firmaba una jugada de las suyas.

El impacto de Bell fue tal en Sergi que escogió para su camiseta el mismo número que el estadounidense, el 42. Es una buena forma de llevar contigo a tu ídolo.

Quintela está en el mejor momento de su carrera, Hoy miércoles cumple 25 años y una de las felicitaciones más especiales le llegó desde el otro lado del Atlántico, fue la de su ídolo, la de Charlie Bell, que escribió en Twitter: "Feliz cumpleaños, Sergi Quintela, disfruta de tu día, mi chico".

Nadie sabe cómo acabará la temporada de Quintela y del Breogán, pero con felicitaciones así seguro que el objetivo está un poco más cerca.

Sergi Quintela recibe la felicitación de su ídolo en el día de su...
Comentarios