martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Serge Leuko tiene previsto llegar a Lugo el miércoles tras su viaje a Camerún

Leuko, ante un jugador del Albacete. XESÚS PONTE
Leuko, ante un jugador del Albacete. XESÚS PONTE
El equipo rojiblanco desconoce si el lateral tendrá que pasar una cuarentena tras regresar a España

El lateral derecho Serge Leuko tiene previsto llegar a Lugo este miércoles tras haber tenido que viajar en marzo a su país, Camerún, por una enfermedad grave de su madre.

Leuko tiene vuelo previsto para la madrugada de este martes, según ha confirmado el conjunto gallego, aterrizará horas después en París y tendrá que esperar al miércoles para volar a Madrid, desde donde ese mismo día se desplazará a Lugo.

El jugador camerunés podría tener que guardar una cuarentena tras regresar de su país ante la pandemia de Covid-19, aunque en este momento todavía es algo que el club desconoce.

El mes pasado, Tino Saqués, presidente del Lugo, abordó los problemas que se ha encontrado el club y el jugador para regresar de Camerún, adonde el lateral viajó con permiso del equipo para encontrarse con su madre, que sufrió una grave enfermedad de la que ha mejorado.

Leuko se ha perdido las tres primeras fases del protocolo de LaLiga, que empezó con entrenamientos individuales, después en grupos de hasta diez jugadores, posteriormente de catorce futbolistas y, desde este lunes, en un solo grupo. 

Serge Leuko tiene previsto llegar a Lugo el miércoles tras su viaje...
Comentarios