Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

Seoane: "No vamos a ir con miedo y atenazados por que sea el Dépor"

Fernando Seoane pugna por el balón con un jugador del Alcorcón. XESÚS PONTE
Fernando Seoane pugna por el balón con un jugador del Alcorcón. XESÚS PONTE

Tanto los jugadores del Lugo como del Deportivo aprovecharon para llevar regalos a los niños enfermos a tres días del derbi

El centrocampista del CD Lugo Fernando Seoane ha asegurado este jueves que su equipo no afrontará "con miedo y atenazado" el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo en el estadio Abanca-Riazor y ha deseado que los lucenses sean los primeros en llevarse los tres puntos del campo coruñés esta temporada.

"Creo que estamos en buen momento. Después de vacaciones, en los entrenamientos la gente ha estado muy bien y vamos con esa idea de seguir en esa línea con que acabamos 2018, hacer buenos partidos e ir a ganar. Por que sea el Dépor no vamos a ir con miedo y atenazados", comentó en rueda de prensa.

El jugador del Lugo indicó que "el dibujo" del Deportivo, en rombo, "está claro" y lo conocen en el equipo rojiblanco, que buscará la forma de combatirlo. "Tienen mucha gente por dentro pero son muy buenos, lo hacen muy bien y es difícil contrarrestarlos y pararlos, pero vamos a intentar hacerlo bien y darle algún susto", advirtió.

Seoane "desconocía" que el Deportivo aún no ha perdido delante de sus aficionados, un dato que, lejos de amilanarle, le motiva. "Alguna vez se rompe la estadística y ojalá el domingo digamos que somos el primero que gana en el estadio del Deportivo", apuntó.

El veterano jugador del Lugo señaló que el equipo de Alberto Monteagudo debe "competir cada balón como si fuera el ultimo e igualar en intensidad" al Deportivo, además de "estar lúcidos, tener un buen día con balón y aprovechar las ocasiones" que genere.

Los jugadores del CD Lugo visitan el Hula
Los jugadores del RC Deportivo y el CD Lugo han visitado este jueves, respectivamente, a los niños hospitalizados en clínicas de A Coruña y Lugo.

Los deportivistas entregaron regalos del equipo a los pequeños que se ven obligados a pasar estos días hospitalizados en la Maternidad HM Belén y también a los recién nacidos en esas instalaciones. Es la segunda visita de este tipo que efectúan los blanquiazules, ya que en vísperas de Nochebuena acudieron al hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Por su parte, el presidente del Lugo, Tino Saqués, junto a los futbolistas Sergio Gil, José Carlos, Aburjania, Dongou y Pablo Cacharrón hicieron lo propio en el Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula). A los niños ingresados en ese complejo les entregaron obsequios para hacer más llevadero su ingreso hospitalario.

El domingo, el Deportivo y el Lugo se enfrentarán en el derbi gallego de LaLiga 1/2/3 en el estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato.

Seoane: "No vamos a ir con miedo y atenazados por que sea el Dépor"
Comentarios