lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Seoane: "Hemos cortado la dinámica negativa"

Seoane disputa un balón aéreo con Javier Sánchez, del Valladolid. SEBAS SENANDE
Seoane disputa un balón aéreo con Javier Sánchez, del Valladolid. SEBAS SENANDE
El capitán del Club Deportivo Lugo celebró el último resultado en Amorebieta y su presencia en el once titular. "Me encontré con buenas sensaciones y sacamos un resultado que nos viene como anillo al dedo"

Uno de los tres capitanes del Club Deportivo Lugo, Fernando Seoane, compareció este jueves en rueda de prensa para recordar la importancia de los tres puntos logrados en el campo de Lezama ante el Amorebieta, un posible rival directo en la categoría de plata. "El equipo estuvo bien, yo tenía ganas de encontrarme con mis compañeros y supimos afrontar el partido para sacar un resultado que nos saca de una dinámica negativa".

El mediocentro gallego, que recuperó un puesto en el once titular en detrimento de un Hugo Rama que partió desde el banquillo, añadió que el "equipo está dando la cara y las sensaciones son muy buenas porque hemos ido de menos a más". Seoane insistió en que el juego del Lugo "está en constante progresión, y ahora somos más fuertes y fallamos menos que antes".

Sobre su próximo rival, un Éibar (segundo clasificado), que visita el Ángel Carro este domingo a las 16.00 horas, Seoane apuntó que es "uno de los mejores de la categoría, fueron inteligentes al firmar a gente que conoce la división, es un equipo muy poderoso que nunca baja el nivel" y aunque recordó que jugarán contra varios excompañeros, como Ander Cantero o Frederico Venancio, señaló que "les recibiremos bien, pero el partido ya será otra cosa".

Sobre el sorteo de Copa del Rey, que tiene lugar esta misma tarde, el capitán rojiblanco señaló que se trata de una competición "bonita, para la gente que juega menos" y que "cuantos menos kilómetros tengamos que hacer en la primera ronda, mejor".

Seoane: "Hemos cortado la dinámica negativa"
Comentarios