domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Seoane se convirtió el domingo en el tercer jugador con más partidos en Segunda

Seoane, aplaudiendo al final del encuentro ante el Mirandés. XESÚS PONTE
Seoane, aplaudiendo al final del encuentro ante el Mirandés. XESÚS PONTE
El centrocampista disputó su encuentro 419 en la categoría, adelantó a Albert Doca y se sitúa a solo seis partidos de la segunda plaza, que ocupa Quique Martín

El centrocampista del Lugo Fernando Seoane disputó este domingo ante el Mirandés partido 419 en Segunda División, y adelantó así a Albert Dorca para situarse tercero en el podio de encuentros jugados en la categoría de plata.

Tras haber dejado atrás al jugador de Olot, que milita en el Cornellà en Primera RFEF, Seoane, que fue suplente ante el Mirandés (2-1), es tercero en la clasificación, a solo seis encuentros del segundo, el avilesino Quique Martín, ya retirado.

El de Ames tiene opciones de ponerse segundo esta misma temporada, en la que ha participado en quince encuentros de Segunda División, aunque seguirá lejos del futbolista que más partidos disputó en esta categoría, el delantero Juan Francisco Martínez, Nino, que alcanzó los 571.

El Lugo cuenta con los dos jugadores con más partidos en LaLiga SmartBank que se encuentran actualmente en esta división, el propio Seoane e Iriome González, que es el sexto en la clasificación histórica con 402 partidos.

Seoane es, además, el segundo en la relación de jugadores con más partidos como titular en Segunda (382), solo superado por Nino (514).

Seoane se convirtió el domingo en el tercer jugador con más...
Comentarios