martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Seoane busca socio en el centro del campo

Fernando Seoane controla el balón durante el encuentro ante el Mirandés. VICTORIA RODRÍGUEZ.
Fernando Seoane controla el balón durante el encuentro ante el Mirandés. VICTORIA RODRÍGUEZ.
El futbolista de Ames es el único mediocentro que ha sido fijo para Juanfran en este comienzo de Liga. El técnico ha probado distintas soluciones para jugar al lado del segundo capitán

Como un soltero en el centro de la pista, a la búsqueda de una pareja de baile con la que compartir el futuro inmediato. Fernando Seoane sigue instalado en una especie de First dates en un inicio de Liga en la que todavía no ha encontrado a su compañero ideal. Mientras los dúos parecen consolidarse en otras zonas del campo, la medular mantiene a un solo hombre como fijo.

La pretemporada había dejado a Borja Domínguez como la pareja del de Ames. Los dos habían compartido espacio la pretemporada, donde habían formado juntos tanto cuando partieron de inicio como cuando lo hicieron en la segunda mitad. Sin embargo, la situación cambió con el comienzo de la competición oficial.

El futbolista de Ames es el único que ha sido alineado de inicio por el técnico Juanfran García en el centro del campo en los tres partidos disputados hasta el momento en la Liga. A su lado han ejercido Borja Domínguez en Fuenlabrada, Iriome y el "Puma" Rodríguez ante el Leganés. En la segunda parte del encuentro ante los pepineros fue Juanpe el que ejerció al lado de Seoane en un doble pivote. El propio mediocentro andaluz debutó como titular contra el Almería, aunque fue sustituido al descanso. En esa segunda mitad frente a los almerienses fue Xavi Torres la nueva vuelta de tuerca para formar un nuevo dúo en el círculo central rojiblanco, siempre con Seoane como común denominador.

OTRO MIMBRE, CERCA. El segundo capitán en la sala de máquinas del Lugo tendrá pronto un nuevo compañero con el que formar pareja. La semana pasada el club rojiblanco acercaba posturas con el Valladolid por Moctar El Hacen, objeto de deseo de los despachos rojiblancos desde el final de la pasada Liga.

Se espera que en los próximos días la negociación pueda llegar, por fin, a buen puerto. Por si la situación se torciera, en los últimas fechas salió un nuevo nombre para reforzar el puesto de mediocentro: Ramón Azeez. Según indicó en días pasados el periodista Iván Quirós, el nigeriano del Granada y ex del Lugo es una de las alternativas a El Hacen.

Lo que parece claro es que, el próximo 5 de octubre, Fernando Seoane tendrá un nuevo compañero con el que compartir un puesto en el que solo él parece contar con la confianza plena de Juanfran García.

Seoane busca socio en el centro del campo
Comentarios