Seoane admite que el Lugo está "rabioso" por ceder en el descuento

El centrocampista advierte que la plantilla trata de remediar la sangría de puntos que suponen los últimos minutos de los encuentros
Seoane se lleva las manos a la cabeza durante un partido
photo_camera Seoane se lleva las manos a la cabeza durante un partido

El centrocampista del CD Lugo Fernando Seoane afirmó este lunes que el equipo está "rabioso" por haber cedido el triunfo ante el Sevilla Atlético (1-1) el pasado viernes en el tiempo de descuento.

"Estamos rabiosos porque ya son muchas veces. Da rabia que se te escapen partidos así cuando estás tan cerca de que el árbitro pite. Esperemos no echar en falta estos puntos", comentó en una conferencia de prensa.

Seoane indicó que detrás de esos puntos perdidos hay "un despiste o una falta de concentración" y, además, influye también que el rival "va arriba" porque está perdiendo.

"Va a haber que llegar con dos o tres goles de diferencia a esos minutos porque, si no, estás con esa tensión", indicó el centrocampista, quien añadió que los jugadores de Luis César Sampedro intentarán "poner remedio" a esas situaciones.

En el Sánchez Pizjuán, los lucenses se adelantaron en el marcador con un gol del central Ignasi Miquel tras una asistencia de Antonio Campillo, al que elogió Seoane.

"Es un jugador que tiene mucho recorrido, que hace las cosas bien. Ojalá siga así y no baje el listón y a ver si lo podemos vender en verano", bromeó el futbolista gallego.

El Lugo tratará de "hacer bueno" el punto de Sevilla en el encuentro del próximo viernes en el Anxo Carro ante el Elche, equipo que se encuentra a cuatro puntos del descenso y a seis del conjunto gallego.

"El Elche ha bajado un poco a nivel de resultados y va a venir a intentar ganarnos. Tiene muy buenos jugadores y un buen equipo. Si no estamos bien, nos va a costar", señaló.

El Elche solo ha ganado uno de sus seis últimos encuentros de LaLiga 1|2|3, una trayectoria que le llevará, según pronosticó Seoane, a estar "más tensionado" en la cita del estadio Anxo Carro por la "necesidad" que tiene.

"Va a preparar el partido con el cuchillo en los dientes para intentar ganarnos y nosotros tenemos que estar a la altura", advirtió Seoane.

Comentarios