sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Seydou Aboubacar : "Seguro que todo irá bien"

Aboubacar, en la entrega de los coches Hyundai al equipo. XESÚS PONTE
Aboubacar, en la entrega de los coches Hyundai al equipo. XESÚS PONTE
El pivot ve muy positivo el trabajo de la pretemporada en el Leche Río Breogán

El jugador del Leche Río Breogán Seydou Aboubacar reconoció que el equipo tiene "ganas" de comenzar la temporada en la LEB Oro y mantiene que el trabajo que está realizando en la pretemporada es realmente positivo.

"Llevamos ya tres semanas de pretemporada y de momento estamos trabajando bien y adaptándonos y conociéndonos, además de tratar con el entrenador para llevar bien todo cuando arranque la temporada, Personalmente, me encuentro muy bien, en la llegada al equipo y la ciudad todo fue muy fácil y seguro que todo irá bien", manifestó.

Al hablar de objetivos y retos para esta campaña, el pívot del conjunto lucense se muestra cauto y apuesta por la fórmula de ir partido a partido y prepararse bien como clave para conseguir las cosas. "Estamos con muchas ganas de comenzar a competir, aunque es verdad que este año vamos a empezar un poco tarde. Lo primero es jugar colectivo y luego a nivel individual seguir creciendo, pero lo que está claro es que hay que ir a por todas y pensar en cada partido", dijo.

Con todo el tiempo que queda y todavía en pretemporada, Aboubacar no quiere hablar de rivales directos. "Es muy pronto para hablar de rivales, nosotros tenemos de trabajar, luchar y darlo todo en cada partido y tener claro que tenemos un gran grupo y que tenemos capacidad para hacer una gran temporada", manifestó.

Sobre el Real Valladolid, equipo en el que militó la pasada campaña y que será el primer rival de los lucenses en la pretemporada en un duelo que se va a jugar el próximo día 26 en el Pazo dos Deportes de Lugo, el pívot del Breogán reconoce que siempre es un conjunto a tener en cuenta y que seguro que estará entre los mejores.

"Es un conjunto que siempre es importante, compite muy bien, no sé muy bien la plantilla y claro que ha habido cambios, aunque seguro que van a dar guerra", comentó.

Otro de los aspectos importantes en esta pretemporada y sobre los que trabaja la entidad lucense tiene que ver con la posibilidad de contar con aficionados en las gradas del Pazo dos Deportes, y para lo que está a la espera de lo que dicten las autoridades aunque son optimistas. En este aspecto, Aboubacar admite que siempre es importante contar con la afición y que tiene muchas ganas de disfrutar del Pazo y de los aficionados del equipo. "Seguir apoyándonos y la verdad es que es una gozada jugar en el Pazo y ahora esperemos que poco a poco la normalidad vuelva y poder disfrutar del pabellón y de los aficionados", concluyó.

Seydou Aboubacar : "Seguro que todo irá bien"
Comentarios