domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Da comienzo este martes la segunda fase de la ampliación de capital del Breogán

La última asamblea del Breogán. XESÚS PONTE
La última asamblea del Breogán. XESÚS PONTE

Queda abierta tanto para accionistas como para público en general y sin ningún tipo de limitación hasta el 10 de julio

La segunda fase de la ampliación de capital del Breogán SAD arranca este martes y se prolongará hasta el 10 de julio. Hasta ahora solo han podido adquirir títulos los que ya eran accionistas y además con restricciones en base al número de acciones de las que disponían (cada cinco bonos daban derecho a la adquisición de uno más, aunque se podía hacer reservas de cara a la segunda fase).

Desde este martes la venta de acciones está abierta tanto para accionistas como para público en general y sin ningún tipo de limitación.

El director general del Breogán, Javier Morandeira, valoró positivamente el transcurso de la primera fase del proceso. "Fue como lo teníamos previsto. Era una fase cerrada solo para accionistas. Y estos, mayoritariamente abonados, se pasaron por las oficinas para conseguir las acciones a las que podían acceder y muchos comprometiendo la compra de más títulos para la segunda fase. Hay que destacar que vinieron muchos padres para inscribir acciones a nombres de sus hijos. Es decir, la nueva generación de la marea celeste", apuntó.

Ante la segunda fase, Morandeira dijo sentirse optimista. "Al margen de los accionistas que ya han hecho reserva hemos recibido llamadas interesándose por el inicio de la segunda fase. Sería muy interesante que se involucraran nuevas empresas", comentó.

Da comienzo este martes la segunda fase de la ampliación de capital...
Comentarios