Sebas Moyano: "El equipo ha crecido desde el primer partido"

El jugador andaluz del Lugo asegura que el conjunto rojiblanco mejoró en las últimas jornadas y espera que eso se traduzca "a final de temporada" para poder salvar la categoría
Sebas Moyano golpea el balón ante el Oviedo. SEBAS SENANDE
photo_camera Sebas Moyano golpea el balón ante el Oviedo. SEBAS SENANDE

El jugador del Lugo Sebas Moyano declaró que el equipo "ha crecido" en los últimos partidos pese a iniciar la competición "con altibajos". Para el futbolista andaluz, el conjunto rojiblanco "compite" en todos los partidos de Liga y cree que la "dinámica" en la que está instalado es "positiva".

"El equipo tuvo altibajos en lo que va de temporada. Ante el Albacete no dimos nuestra mejor versión, pero fue el primer partido. Pero a partir del primer partido hemos crecido como grupo. Creo que podíamos haber sumado algún punto más por merecimientos, pero el balance a nivel de puntos es bueno, la dinámica que llevamos es positiva y creo que le daremos continuidad", declaró el futbolista.

"Lo que manda es la clasificación, pero estamos contentos con nuestro trabajo hasta el momento. Esta es la línea a seguir y es un equipo que compite en cada partido, somos un grupo que lo da todo y ese nivel que alcanzamos se va a notar al final de la temporada", manifestó Moyano.

A nivel individual, el extremo diestro quiso "agradecer" a "la afición" su nombramiento como mejor jugador del encuentro ante el Oviedo, aunque huyó de personalismos y calificó que su buen "trabajo" era una tarea "colectiva". Moyano no se mostró decepcionado por no partir de titular en varios encuentros de esta temporada y declaró que siempre estará "agradecido" ya juegue "de titular o salga desde el banquillo". "El trabajo fue del equipo y demostramos que en cada partido damos un paso adelante. Es bueno que te elijan como el mejor y estoy contento con mis minutos, pero espero que tenga muchos más y que sea gracias al Ibiza", observó.

"Estoy muy contento. Estoy para ayudar al equipo sea cuando y cuanto sea. Estoy muy agradecido e iré a por más porque quiero más, como todo el equipo", añadió.

Sobre el empate a cero ante el Real Oviedo, Moyano opinó que: "Faltó el gol, que es lo importante, pero creo que generamos ocasiones y creo que es solo cuestión de tiempo que el balón entre. Nos fuimos con las sensaciones de que hicimos un buen trabajo ante un buen equipo".

El futbolista también habló acerca del próximo partido del grupo que dirige Hernán Pérez Cuesta, el encuentro en Can Misses ante el Ibiza de este domingo (21.00 horas). "El Ibiza es un buen equipo, el año pasado hizo un buen año, que cuenta con jugadores de calidad y que seguro que lo van a dar todo en su casa. Pero nosotros competimos en todos los partidos e iremos a sacar los tres puntos a Ibiza".

"Tanto fuera como en casa competimos al máximo, siempre damos buen nivel y es importante que fuera de casa seamos un equipo fiable y la permanencia pasará por ser buenos en casa y puntuar fuera", recalcó.

Sobre el nuevo jugador del Lugo, el delantero Ronan Jeronimo, Sebas Moyano dijo que: "Por lo que he visto es un animal. Es un delantero corpulento, mide 1,95 y es muy poderoso. Veremos qué rendimiento nos da".

Comentarios