sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Sebas Moyano: "Tenemos esta fecha marcada en el calendario"

Sebas Moyano trata de superar a varios jugadores del Alcorcón en el Ángel Carro. XESÚS PONTE
Sebas Moyano trata de superar a varios jugadores del Alcorcón en el Ángel Carro. XESÚS PONTE
El extremo diestro del Lugo recalcó la importancia del duelo ante el Fuenlabrada en el Ángel Carro, ante el que una victoria supondrá la permanencia matemática en la Segunda División

El extremo del Lugo Sebas Moyano declaró que el duelo de este sábado (16.00 horas) ante el ya descendido Fuenlabrada está "marcado en el calendario" del equipo porque, con un triunfo, independientemente de lo que haya hecho la Real Sociedad B ante el Almería el viernes, el club lucense salvará la categoría.

"Tenemos la fecha marcada en el calendario. En casa puede ser matemática la permanencia con un triunfo. Ojalá llegue ya", observó el jugador andaluz.

Sobre su rival, el Fuenlabrada, el jugador dijo que: "Es cierto que llevan una mala dinámica, pero seguro que será un equipo que vendrá a competir al máximo para acabar la Liga con el número máximo de puntos. El sábado va a ser un día clave para nosotros para cerrar la permanencia", valoró Moyano.

"La presión de la competición igual se nota, pero ellos competirán por orgullo. Ellos tienen jugadores muy buenos y con experiencia en la categoría, pero nosotros buscaremos ganar", añadió.

"Nosotros somos fuertes a balón parado y en las transiciones y trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para poder ganar", indicó sobre las claves para vencer a los madrileños.

Sobre la racha de partidos sin ganar a domicilio, Moyano destacó que: "Siempre competimos bien, pero fuera de casa solo ganamos en Amorebieta. Sin embargo, puntuamos en muchos partidos y eso es importante. Nos valió de mucho hacerlo porque estuvimos cómodos en la tabla".

Sobre su rendimiento individual, Sebas aseguró que: "Para mi estar aquí es un orgullo y competir en Segunda es algo que agradezco. Estoy muy contento por mis minutos y muy satisfecho por esta temporada".

"Si marco supero mi mejor racha. Si esta semana se puede dar el gol y sellar permanencia pues mejor", recalcó.

Sebas Moyano: "Tenemos esta fecha marcada en el calendario"
Comentarios