3-0. La Sarriana vence y convence

El Ribadeo corta su mala racha de seis partidos seguidos perdidos y gana en un encuentro muy loco al Unión
Un lance del Sarriana-Dubra. PORTO
photo_camera Un lance del Sarriana-Dubra. PORTO

La Sarriana sigue con el pulso por el ascenso a Tercera RFEF y logró la victoria más cómoda de la temporada en A Ribela al vencer al Dubra por 3-0. En la primera parte llegaron los goles de Santín y de Pedro, este último a la salida de un córner, pero el resultado pudo ser mucho más amplio.

En la segunda parte el partido siguió por la misma tónica y David anotó el tercer tanto. Un resultado corto para los locales, que siguen sacando dos puntos al Noia en la clasificación.

El Residencia (1-2) encajó su segunda derrota consecutiva al perder por 1-2 frente al Montañeros en A Cheda en un partido donde los coruñeses fueron superiores, si bien es verdad que pudieron empatar los lucenses en los últimos minutos con una volea de Mauro en la que hizo un paradón el portero visitante. Buján fue el autor del gol del equipo lucense tras un buen pase de Yago. Pero el partido fue dominado por el Montañeros que tuvo las mejores ocasiones y marcaron André y Rubén Rivera.

El Portomarín (1-0) sumó una nueva derrota, esta vez en el campo del Sofán por la mínima. Un partido donde el conjunto lucense, que sólo fue con diez jugadores de campo, se defendió bien y creó algunas ocasiones a balón parado. El tanto del conjunto local llegó en la segunda parte en un desajuste defensivo. La escuadra dirigida por Fer, a pesar de estar descendido virtualmente, sigue compitiendo en cada duelo.

El Ribadeo (4-5), por fin, consiguió el triunfo tras seis derrotas en un partido loco ante el CD Unión. Los mariñanos fueron muy superiores en la primera mitad y se fueron al descanso con 1-4. Tras conseguir el 1-5 al inicio de la segunda parte, el Unión apretó y logró llegar hasta el 4-5, con un Ribadeo al que le entró el miedo en el cuerpo.

El Lemos (1-0) perdió por la mínima en el campo del Noia, aunque pudo empatar con ocasiones para Mauro, Varela y le anularon un tanto a Diego Torres.

Comentarios