sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

4-1. La Sarriana sigue imparable

Un momento del encuentro entre la Sarriana y el Ribadeo. LUCÍA PORTO
Un lance del Sarriana-Ribadeo (arriba) y dos del Lemos-Santaballés.
El equipo de Charly tumba al Ribadeo, sigue invicto y mete un pie y medio en la fase de ascenso a falta de tres jornadas ? El Residencia supera al Foz en A Cheda, donde lleva sumados los nueve puntos en juego ► El Santaballés empata en el último minuto en el campo del Lemos

LA SARRIANA certificó que es el gran dominador del grupo lucense de Preferente tras vencer con contundencia al Ribadeo por 4-1. Los hombres de Charly continúan invictos después de siete jornadas y meten un pie y medio en la fase de ascenso al contar con 6 puntos de ventaja respecto a sus perseguidores con solo 9 por jugarse.

El partido fue dominado por los locales, si bien en la primera parte estuvo más igualado. El 1-0 fue obra de Gerardo tras una vaselina de Omar ante la salida de Carrera y que terminó empujando el veterano delantero. Tras el descanso, el encuentro se puso de cara para los locales con otro gol de Gerardo. Pudo acortar distancia Luki con un disparo al larguero, pero poco después Omar puso el 3-0 y la sentencia. Antes del final marcó Jairo de penalti para los ribadenses y Luis para los locales.

2-1. RESIDENCIA-FOZ. El Residencia continúa mostrándose infranqueable en A Cheda, donde cuenta por victorias todos sus partidos, y sumó ante el Foz tres puntos en su carrera por el segundo puesto.

Los blanquiazules se adelantaron pronto en el marcador gracias a su máximo realizador, Dani Renda, y tuvieron opciones para poder sentenciar antes del descanso, pero perdonaron.

Los jugadores de Javi Chinchón dieron un paso adelante y David Ben consiguió el empate tras rematar un buen centro desde la banda. El Foz se creció e incluso pudo ponerse por delante en otra acción parecida, pero no lo aprovechó y el Residencia se recuperó para volver a anotar, esta vez por medio de Juanín, con un buen remate de cabeza ala salida de un córner. El Foz nunca se rindió, pero el Residencia administró su renta hasta el pitido final.

1-1. LEMOS-SANTABALLÉS. El Lemos dejó escapar dos puntos en el último minuto cuando Pereira consiguió el gol del empate para el Santaballés. El partido lo tuvo controlado el Lemos, aunque sin mucho ritmo. Aun así, los locales, además del gol de Diego Torres al inicio, tuvieron varias ocasiones para dejar sentenciar el partido, pero perdonaron y los visitantes lograron empatar cuando los locales jugaban con nueve por la expulsión de dos jugadores en el tramo final del partido.

4-1. La Sarriana sigue imparable
Comentarios