Saqués: "La semana que viene podría conocerse el nuevo entrenador"

El presidente asegura que Durán seguirá en la disciplina del club "con un puesto importante" y confirma que Emilio de Dios será el nuevo director deportivo, tras la "pérdida de confianza" en el trabajo de Toni Otero. Firma por un año, ampliable a cuatro

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, explicó este viernes que la salida de Toni Otero como director deportivo del club responde a la "falta de confianza" del consejo en su trabajo. 

El máximo mandatario del equipo lucense confirmó que Emilio de Dios, con experiencia en el Sporting y el Racing, será el sustituto de Otero y que empezará a trabajar ya desde el próximo lunes en la confección de la plantilla y en la búsqueda de un entrenador, cuyo nombre podría saberse la semana que viene. De Dios firma por una temporada con opción de ampliarlo hasta cuatro y será presentado el lunes a las 13.00 horas en el Ángel Carro.

Y es que José Durán, que cogió las riendas del equipo en febrero dándole el relevo a Luis Milla, no seguirá en el banquillo, aunque sí continuará en la disciplina del club "con un puesto importante". 

Saqués comenzó su intervención haciendo balance de la temporada y dijo sentirse "muy satisfecho" a nivel deportivo al conseguir el objetivo de la permanencia y estar "a un tris" de engancharse a la lucha por los play offs. "El partido que marcó el punto de inflexión fue el partido del Valladolid, con ese penalti del minuto 92", indicó. 

El presidente del Lugo también anunció que la campaña de abonados se abrirá el 18 de julio.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios