martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Saqués augura un "acuerdo seguro" con Rubén Albés para renovarle

Saqués, Méndez y Albés en la recepción al equipo en el consistorio. SEBAS SENANDE
Saqués, Méndez y Albés en la recepción al equipo en el consistorio. SEBAS SENANDE
Expresó su intención de que Carlos Pita y Fernando Seoane sigan en el conjunto gallego, ya sea como jugadores o integrados en el organigrama de la entidad

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, aseguró que llegará a un "acuerdo" con el entrenador del equipo, Rubén Albés, para renovar su contrato y también expresó su intención de que los capitanes del equipo Carlos Pita y Fernando Seoane sigan en el conjunto gallego, ya sea como jugadores o integrados en el organigrama de la entidad.

Después de la recepción que el Ayuntamiento de Lugo brindó al club gallego por su permanencia en LaLiga SmartBank, Saqués reconoció a los periodistas que fue una temporada difícil para los rojiblancos, en la que una racha de dieciséis partidos sin ganar les metió en las posiciones de descenso, de las que salieron en la recta final del curso.

"Este año fue complicado por diferentes situaciones que se dieron durante la temporada. Tratamos de enderezar el rumbo y al final lo conseguimos, pero no fue fácil", admitió.

El Lugo tuvo cuatro entrenadores este curso, el último de ellos, Rubén Albés, que dirigió al equipo en los últimos siete partidos y logró reanimarle.

"Es uno de los pilares para la siguiente temporada", confirmó Saqués, quien reconoció que está en "negociaciones" con el técnico.

"Estamos muy achuchados de dinero, pero llegaremos a un acuerdo seguro y que deje satisfechos a las dos partes", manifestó.

También acaban contrato varios jugadores, entre ellos los dos que estuvieron en la recepción oficial del Ayuntamiento de Lugo, Carlos Pita, el único testigo en la plantilla de los que ascendieron a Segunda División en 2012, y Fernando Seoane, que regresó al equipo después de ese logro.

"Acaban contrato pero seguro que seguirán en el Lugo. A ver si aguantan como jugadores y, si no, los incorporaremos en otras parcelas", sugirió el dueño del club. 

Saqués augura un "acuerdo seguro" con Rubén Albés para renovarle
Comentarios