Sandra González representará a España en el Europeo de trail

Sustituye en la convocatoria a la también lucense Emma Méndez, que fue convocada en primera instancia pero no podrá acudir a la cita por cuestiones educativas
instasize_240414201411
photo_camera Emma Méndez y Sandra González. EP

La atleta de la Escola Atlética Lucense, Sandra González Fernández, ha sido convocada por la federación española de atletismo para representar a España en el campeonato de Europa de Trail que se celebra en Annecy (Francia) entre los días 31 de mayo y 2 de junio. Toma el relevo de la también lucense Emma Méndez, que fue convocada en primera instancia pero no podrá acudir a la cita por cuestiones educativas.

Sandra González se encuentra entre los gallegos que componen la lista de convocados de la federación española, que completa. además de la lucense, la atleta Asheber Díaz, del RC Celta de Vigo.

La lucense es la vigente medalla de bronce en los campeonatos de España de Trail que se celebraron en Ojós (Murcia) y en Candeleda (Sierra de Gredos) celebrados a lo largo de este año.

Sandra González representará a España en las categorías sub-20 Vertical Uphill (subida vertical) y sub-20 Mountain Classic.

Comentarios