Sandaza se cabrea tras sufrir un esguince

_SEN69060127.JPG
photo_camera _SEN69060127.JPG

Fran Sandaza, delantero del Lugo, se tuvo que retirar este miércoles del entrenamiento del conjunto gallego con un esguince de tobillo.

Ocurrió en el campo de A Cheda, de césped artificial. Esto motivó el enfado del jugador: "¡Esto es una mierda, somos un equipo de Segunda División!", exclamó, quejándose de esta forma de las condiciones en que se entrena el equipo rojiblanco.

Como recogieron varias webs deportivas, Sandaza hacía alusión al césped artificial de A Cheda, con mucho caucho y bastante duro. El equipo tiene que usar este campo porque el de O Ceao, que ha usado en tiempos, se encuentra en mal estado, a la espera de su arreglo. De hecho, el deplorable estado del terreno de O Ceao originó grandes protestas del equipo en la temporada pasada, la segunda del CD Lugo en la categoría de plata del fútbol .

Por la noche, el club difundió un parte médico, que especifica que Sandaza sufre un "esguince de grado dos en el tobillo izquierdo", que le llevará a estar alrededor de dos semanas de baja.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios