Sakho, cerca de fichar por el Ucam Murcia

El pívot congoleño no continuará en el Río Breogán 
Jordan Sakho realiza un mate. SEBAS SENANDE
photo_camera Jordan Sakho realiza un mate. SEBAS SENANDE

La desbandada del Río Breogán es inevitable tras una temporada memorable en la que casi todos los jugadores elevaron su valor, lo que hace muy difícil poder retenerlos. Los hermanos Quintela ya han renovado. Los otros dos cupos que tenía este curso el equipo están lejos de hacerlo. Iván Cruz no aceptó la primera oferta que le hizo el club y Jordan Sakho podría tener ya nuevo destino: el UCAM Murcia.

Según informa Paco Basanta, el pívot congoleño estaría "moi preto" de cerrar un acuerdo con el conjunto murciano para la próxima temporada. 

 

De momento, el club lucense ha conseguido asegurar la continuidad del técnico, Veljko Mrsic, y de los dos lucenses Erik y Sergi Quintela, con los que se llegó al acuerdo con un esfuerzo tanto por parte del club como por parte de los jugadores.

Como informaba este martes El Progreso, Marko Lukovic fue uno de los jugadores que manifestó abiertamente su deseo de continuar la próxima temporada en el equipo lucense. Y los técnicos lo ven con buenos ojos. Tyler Kalinoski también está a la espera de recibir ofertas pero su agente negocia con el Breogán la renovación del contrato, aunque condicionado a participar en competición europea.

El resto de los jugadores (Mahalbasic, Musa, Bell-Haynes) tendrá su futuro lejos de Lugo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios