Sáez siente el título como un ''espaldarazo''

MAR1405P9F1.JPG
photo_camera MAR1405P9F1.JPG

El director general del Burela FS, José Luis Sáez, valoró el hito histórico alcanzado por el equipo de Pardeiro el sábado, tras proclamarse campeón de la Primera División femenina de fútbol sala. «Me quedo con el triunfo de David contra Goliat y el apoyo de toda la comarca a un sueño», manifestó Sáez, que no se mostró sorprendido por lo conseguido, aunque sí muy satisfecho. «Los que estamos dentro vemos todo el trabajo que hay detrás. El tesón y el sacrificio de las jugadoras merecía un colofón así, igual que el liderazgo y la profesionalidad de Pardeiro y Alfonso Mera», dijo.

El director general del club burelés siente el título como «un espaldarazo a la apuesta de la entidad por la igualdad» y espera que las empresas e instituciones se impliquen todavía más en el proyecto naranja. «No es por la directiva, sino por las 40 familias que dependen del club. Espero que se den cuenta de todo el trabajo que está haciendo el Burela FS y de lo mucho que se necesitan los apoyos externos».

Sáez también calificó el título como «un hito histórico» que reafirma el trabajo que se está haciendo desde el club. «Somos una entidad humilde que nunca gasta más de lo que ingresa y que peleó por un sueño ante el Atlético de Madrid. Solo con decir el nombre del rival al que tuvimos que superar creo que ya queda todo dicho», manifestó el dirigente, que cree que solo el paso del tiempo ayudará a valorar en su justa medida lo conseguido por el equipo de Pardeiro. «El palmarés de esta Liga incluye a grandes capitales y ahora Burela se mete de lleno en la historia».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios