Sabit: "Nos medimos a un Osasuna B muy joven y físico"

El centrocampista ghanés espera que el Lugo recupere su olfato goleador en el partido de este domingo a domicilio
Sabit, en rueda de prensa.
photo_camera Sabit, en rueda de prensa.

El CD Lugo se medirá este domingo al Osasuna B a domicilio, con la intención de cortar su sequía goleadora que le ha llevado a lograr tan solo una victoria en este inicio de campeonato en Primera RFEF. Así piensa el centrocampista albivermello Sabit Abdulai. El jugador explicó este martes en rueda de prensa su total predisposición para ayudar al equipo a mejorar y a recuperar sensaciones. Además, el centrocampista ghanés analizó sus primeros partidos como jugador del equipo lucense.

"Mi temporada la valoro como buena. Estoy bien a nivel físico y general. Con el equipo estamos trabajando para mejorar las cosas. Estamos para ayudar al equipo, hago lo que me pide el míster para sumar lo máximo posible al grupo", explicó.

Sobre su papel en el esquema táctico de Munitis, Sabit asegura que puede desempeñar su función en varios puestos. "Soy centrocampista, pero puedo jugar como central, me adapto a las dos posiciones".

El arranque de temporada no ha sido el esperado por todos, pese a eso, el jugador africano confía en el cambio de fortuna. "Estamos compitiendo, creo que podemos mejorar para no encajar goles. Creo que podemos crecer tanto a nivel defensivo, como ofensivo".

Respecto a la categoría, Sabit manifiesta que la Primera Federación es "muy difícil. Hemos jugado ante grandes rivales, muy difíciles, vamos a intentar competir de la mejor manera posible. Los objetivos son duros, el nivel es casi de Segunda".

Respecto al rival del domingo, el portentoso centrocampista ghanés comenta que el partido ante el Osasuna B resultará complicado. "Nos medimos a un Osasuna B joven, muy físico, pero los puntos son muy importantes para nosotros. Vamos a competir al máximo para dar a la afición la alegría que se merecen".

Sobre la mala racha de resultados obtenido por el CD Lugo, Sabit explica que toda la plantilla trabaja unida para que lleguen los goles. "El equipo está trabajando mucho, no estamos obteniendo los resultados que queremos, pero sabemos que podemos conseguirlo, y vamos a seguir nuestro camino. Podemos mejorar en muchos aspectos, el equipo puede crecer para generar más y mejorar también atrás. Estamos preparados y vamos a por ello".

Comentarios