La Run Foz Run se cierra con casi 500 participantes

La prueba está incluida en los circuitos Tour Mariña y Duacode Run Foz Run
Cajoto, Eiras, Fanego y Paleo (de izquierda a derecha).   EP
photo_camera Cajoto, Eiras, Fanego y Paleo (de izquierda a derecha). EP

La Run Foz Run cerró este miércoles su inscripción con casi 500 apuntados entre la carrera absoluta, las de menores y la Andaina. La prueba tendrá lugar este domingo, a partir de las 10 horas, aunque los senderistas realizarán su recorrido el día antes por la tarde.

La prueba está incluida en el Tour Mariña, circuito promovido por Championchip y El Progreso, siendo la cuarta de la temporada, pero también está incluida en el circuito Duacode Run Foz Run 2022. Organizan Run Foz Run y el club local Ría de Foz, que cuenta con la colaboración del Concello de Foz, entre otros organismos, y de la Acia CCA Foz.

En la presentación de la prueba estuvieron el alcalde, Francisco Cajoto, además de Manuel Eiras, del Club Atletismo Ría de Foz y Paleo y Fanego, de la Acia-CCA Foz.

Además de los premios individuales para los mejores de cada categoría, una de las grandes novedades que ofrece la Run Foz Run respecto a otras pruebas es que realiza varias competiciones por equipos.

Desde la organización agradecen el apoyo de las instituciones y casas comerciales y confían en que el domingo se pueda ver un gran espectáculo en el que disfruten a tope tanto los niños como los mayores.

Comentarios