miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Rubén Albés: "Hay que hacer un partido brutal para ganar al Alcorcón"

Rubén Albés. ARCHIVO
Rubén Albés se lamenta en el duelo ante la Ponferradina. XESÚS PONTE
El entrenador del Club Deportivo Lugo recordó que el cuadro madrileño es el equipo que más años lleva "de manera consecutiva" en Segunda y celebró el posible regreso al once de Gerard Valentín

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Rubén Albés, indicó que el encuentro de este viernes ante el Alcorcón, último clasificado de Segunda División, "es importantísimo, porque es el rival que más años lleva en la categoría de manera consecutiva y porque necesitamos hacer un partido brutal si queremos conseguir los tres puntos en su campo". El preparador vigués no quiso valorar la última plaza que ocupa su rival de mañana y se limitó a explicar que "es un gran equipo y si no pensamos así, podemos ser nosotros los que estemos en su situación".

Para el encuentro, el CD Lugo podría recuperar a uno de sus activos de mayor importancia en la línea de ataque, un Gerard Valentín que se ha perdido los últimos encuentros pero que disfrutó de unos minutos ante el Éibar el pasado domingo. "Gerard está mejor cada día, tuvo buenos momentos en el último partido, sensaciones positivas que le pueden acercar al equipo titular".

Un once titular en el que no estarán ni Fran Vieites, descartado por el propio técnico por una "pequeña rotura", Campabadal, con molestias, ni Ricard Sánchez, que cumplirá sanción por la roja directa que vio el pasado domingo ante el Éibar. Con todo, Albés aseguró que el equipo "ha recuperado cierta solidez defensiva y nos hemos adaptado bien a los contextos. Hay que asustar al rival", dijo en rueda de prensa telemática.

Un triunfo "nos reforzaría", dijo el entrenador rojiblanco, "porque sabemos que hay que ser estables para llegar a los 50 puntos. Hay que prolongar las dinámicas positivas", concluyó Albés.

Rubén Albés: "Hay que hacer un partido brutal para ganar al Alcorcón"