miércoles. 18.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 18.05.2022
El tiempo

Rubén Albés: "Ojalá lograr el objetivo ante nuestra gente"

Rubén Albés dirige a sus jugadores desde la banda de Montilivi. ARCHIVO
Rubén Albés dirige a sus jugadores desde la banda de Montilivi. ARCHIVO
El entrenador del Club Deportivo Lugo quiere sellar la permanencia de manera definitiva mañana, en la visita del recién descendido Fuenlabrada

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Rubén Albés, deseó "disfrutar del objetivo de la salvación junto a nuestra gente", en referencia a la visita mañana del Fuenlabrada (16.00), en la que un triunfo rojiblanco certificaría la permanencia un año más en Segunda División.

"El vestuario está mentalizado, llegamos a un punto de desgaste evidente. Hemos llegado hasta aquí en una temporada compleja a nivel de lesiones, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles a nuestro alcance", añadió.

Albés comentó que las temporadas en Segunda "son realmente largas" pero que en el duelo de mañana "dependemos de nosotros mismos para culminar el objetivo en un año exigente".

Sobre el rival, explicó que espera un Fuenlabrada "muy profesional, se reforzó bien en invierno y ha competido, aunque en momentos clave no han tenido ese punto de fortuna", dijo, sobre la reciente pérdida de categoría del equipo madrileño.

"Más allá de la fatiga existe el desgaste emocional", añadió el e entrenador vigués. "Van muchas jornadas, mantenemos un ritmo muy alto y eso se nota. Que la cabeza funcione hará que se muevan las piernas", dijo sobre el importante duelo de mañana en el Anxo Carro.

Rubén Albés: "Ojalá lograr el objetivo ante nuestra gente"
Comentarios