Rubén Albés: "Este fin de curso ha sido mágico"

El técnico dice que la afición "ha dado un paso adelante para decir que quiere fútbol profesional"
Rubén Albés, en su último partido como entrenador del Lugo. XESÚS PONTE
photo_camera Rubén Albés, en su último partido como entrenador del Lugo. XESÚS PONTE

Rubén Albés, entrenador del Lugo, aseguró que lo vivido en las despedidas de Fernando Seoane, Carlos Pita e Iriome González ante el Málaga (1-0), en el último partido de la temporada 2021-2022 fue "mágico" y aseguró que él no tiene nada firmado con otro club. El técnico vigués ya había dado a conocer hace una semana su deseo de no continuar al frente del Lugo, al que llegó al final de la temporada pasada y salvó de forma increíble al equipo del descenso.

"Era el día de agradecer, que todos agradeciéramos, desde cuerpo técnico, jugadores, club y afición, a las tres leyendas que dejan el Lugo y la fiesta se ha podido completar", comentó en rueda de prensa en el Ángel Carro el entrenador rojiblanco.

El técnico, que cerró su etapa en el conjunto gallego, destacó la trayectoria de los capitanes del Lugo. "Se lo dije a los chicos en la previa del partido. Hay gente que da sin recibir nada a cambio y estos tres capitanes lo han hecho siempre. Se ha vivido algo mágico hoy (por este sábado). Es de los días que recuerdas ", comentó el entrenador vigués tras la victoria del conjunto lucense.

Aseguró Rubén Albés que "la gente, la afición rojiblanca, ha dado un paso adelante a la hora de decir que quieren al Lugo en el fútbol profesional".

"Hay cimientos de cara al futuro, la perspectiva es buena y desde esto Lugo es la hostia", dijo en alusión a la fiesta que se vivió en el Ángel Carro, y los alrededores, ya que antes y después del partido hubo mucho ambiente y colorido para celebrar la permanencia del equipo en el fútbol profesional pero también para despedir a tres gigantes, tres leyendas para el equipo rojiblanco como son Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González.

Albés aseguró, lo ha hecho constantemente desde que decidió no continuar aquí, no haber tenido "contacto" con ningún club tras haber anunciado su adiós al Lugo. "Es un tema de mis agentes. Veremos qué pasa", señaló Rubén Albés en su última intervención como entrenador del conjunto lucense.

Comentarios