domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

Rubén Albés: "Creo que merecimos más"

Rubén Albés, en el Molinón. ADG MEDIA
Rubén Albés, en el duelo en el Molinón. ADG MEDIA
"Que se agarre con nosotros hasta el final", pide el técnico del Club Deportivo Lugo a la afición

El técnico del CD Lugo, Rubén Albés se mostró contrariado por la derrota y señaló que el equipo había merecido más. "El equipo creció respecto a la semana pasada y esta derrota nos deja jodidos porque creo que merecimos más y realizamos un buen partido", dijo.

"Generamos un volumen ofensivo suficiente como para haber conseguido algún gol, pero no nos entraron y la decepción viene por el resultado. Creo que crecimos respecto a la pasada semana, aunque evidentemente cada vez queda menos", comentó.

Rubén Albés también habló de la reacción y mirar ya hacia lo inmediato que es el duelo ante el Mirandés. "No podemos mirar más lejos que el duelo ante el Mirandés. Es más, hay que mirar al día de mañana (por este martes) para levantar al equipo, que no bajemos los brazos y hay que trabajar de cara al duelo ante el Mirandés, que si se convierte en una final", manifestó.

El entrenador reiteró su análisis del duelo. "En la primera mitad apenas hicimos sentir al rival cómodo y en la segunda llegaron nuestros minutos mejores. Encajamos un gol y creo que acabamos el partido tratando de sobrecargar mucho el área del equipo rival y generamos tres ocasiones", comentó.

Finalmente, Albés lanzó un mensaje de creer hasta el final. "Si nosotros, que estamos dentro, no creemos que en nosotros, quien va a creer. Nosotros somos los que tenemos que solucionar lo que viene desde hace meses. Ojalá la gente se agarre con nosotros hasta el final y diría que las evaluaciones se hagan al final de temporada", concluyó el técnico.

Rubén Albés: "Creo que merecimos más"
Comentarios