Rivales para resurgir

Rennella se lleva la pelota ante dos jugadores del Tenerife en el partido de la primera vuelta. (Foto: AEP)
photo_camera Rennella se lleva la pelota ante dos jugadores del Tenerife en el partido de la primera vuelta. (Foto: AEP)

El Tenerife y la UD Las Palmas para endulzar con dos resultados positivos el amargo recuerdo de un marcador demasiado duro. Es difícil que Quique Setién soñase con dos clubes mejores para enderezar el ritmo del Lugo tras el varapalo encajado en Girona. El 6-0 de Montilivi puede pesar en las piernas y en la cabeza de su plantilla, pero el currículum del santanderino ante los equipos canarios ejercerá de revitalizante.

Pocos terrenos son más propicios para que el entrenador rojiblanco pueda conducir a sus huestes hacia la consecución de puntos en su casillero. Frente a territorios inhóspitos y crueles con Setién, como la propia Girona o Andalucía, las islas afortunadas nunca han tenido un sobrenombre mejor para la relación del santanderino con Canarias.

TENERIFE
Aitor: «El 6-0 del Lugo en Montilivi nos sorprendió»

El jugador del Tenerife Aitor Sanz reveló ayer que a la plantilla chicharrera le sorprendió la goleada encajada por el Lugo en Girona: «Sí que sorprende, sobre todo por lo abultado y no porque ganase el Girona, porque cualquiera le puede ganar a cualquiera». 

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios