Riquer, Toni Lodeiro y Orol demandan al Azkar por impago

LUGO. Los ex jugadores del Azkar Lugo Alberto Riquer, Toni Lodeiro y Javier Orol llevarán a los tribunales al club lucense al no llegar a un acuerdo para el pago de las cantidades adeudadas desde el año 2009, según anunciaba ayer la página web de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.

La propia AJFS aseguraba ayer que dichos jugadores estuvieron asesorados en todo momento por Eduardo Meléndez, abogado de dicha asociación, y que negociaron con el club calendarios de pago y facilidades para el abono de la deuda.

Alberto Riquer, actual jugador del Talavera FS, de la División de Honor, y campeón del mundo de fútbol sala con la selección española en Guatemala, es al que más dinero se le adeuda, en concreto 63.834,82 euros en concepto de salarios atrasados e indemnización por resolución de contrato. Riquer propuso al club un acuerdo por el que el Azkar podría comenzar a pagar en cómodos plazos en 2011 y acabar en septiembre de 2013.

Toni Lodeiro, ex jugador de clubes como Playas, en el que se hizo con un amplio palmarés, al que el Azkar debe 41.302,64 euros en concepto de salarios atrasados, propuso plazos comenzando a pagar en 2011 y acabando en diciembre de 2011.

También Javier Orol, actual futbolista de El Escorial FS, ex jugador de clubes como Caja Segovia, Inter Movistar, Cartagena y también campeón del mundo con la selección, al que el Azkar le debe cerca de 6.000,00 euros, ha intentado por todos los medios, según la AJFS, llegar a acuerdos para facilitar el pago de su deuda.

Comentarios