El Río Breogán tiene previsto retomar los entrenamientos el miércoles

El cuadro lucense se encuentra inactivo tras el brote de covid que afectó a Bell-Haynes, Larsen, Mahalbasic y Musa
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Paco Olmos da instrucciones durante un entrenamiento. XESÚS PONTE

El Río Breogán tiene previsto retomar los entrenamientos el miércoles tras el parón obligado por el brote de covid-19 que le ha afectado en las últimas semanas y que provocó el aplazamiento del partido que el domingo tenía que haber disputado con el Joventut.

El técnico del equipo lucense, Paco Olmos, ha citado a sus jugadores el miércoles por la tarde para comenzar a preparar la siguiente cita de la temporada, ante el Bilbao Básquet el domingo 5 de diciembre a las 20:00 horas.

El conjunto lucense está pendiente de nuevas pruebas para determinar si los cuatro positivos que ha tenido en el equipo pueden irse reincorporando a la dinámica de trabajo.

El equipo tuvo cuatro contagios en la plantilla, el primero de ellos hace dos semanas, el canadiense Trae Bell-Haynes.

Tras él, dio positivo Kevin Larsen, cuyo caso trascendió con el equipo en Manresa para medirse al Baxi Manresa, partido que pudieron disputar el resto de jugadores que se desplazaron a Cataluña.

La semana pasada, se sumaron a los positivos Rasid Mahalbasic y Dzanan Musa, lo que provocó que el partido con el Joventut tuviera que aplazarse para el 30 de diciembre. 

Comentarios