lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El Río Breogán tiene previsto retomar los entrenamientos el miércoles

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
Paco Olmos da instrucciones durante un entrenamiento. XESÚS PONTE
El cuadro lucense se encuentra inactivo tras el brote de covid que afectó a Bell-Haynes, Larsen, Mahalbasic y Musa

El Río Breogán tiene previsto retomar los entrenamientos el miércoles tras el parón obligado por el brote de covid-19 que le ha afectado en las últimas semanas y que provocó el aplazamiento del partido que el domingo tenía que haber disputado con el Joventut.

El técnico del equipo lucense, Paco Olmos, ha citado a sus jugadores el miércoles por la tarde para comenzar a preparar la siguiente cita de la temporada, ante el Bilbao Básquet el domingo 5 de diciembre a las 20:00 horas.

El conjunto lucense está pendiente de nuevas pruebas para determinar si los cuatro positivos que ha tenido en el equipo pueden irse reincorporando a la dinámica de trabajo.

El equipo tuvo cuatro contagios en la plantilla, el primero de ellos hace dos semanas, el canadiense Trae Bell-Haynes.

Tras él, dio positivo Kevin Larsen, cuyo caso trascendió con el equipo en Manresa para medirse al Baxi Manresa, partido que pudieron disputar el resto de jugadores que se desplazaron a Cataluña.

La semana pasada, se sumaron a los positivos Rasid Mahalbasic y Dzanan Musa, lo que provocó que el partido con el Joventut tuviera que aplazarse para el 30 de diciembre. 

El Río Breogán tiene previsto retomar los entrenamientos el miércoles
Comentarios