lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

El Río Breogán supera al Básquet Coruña en un partido de entrenamiento en el Pazo

Bell-Haynes lanza un tiro libre. @CBBreogan
Bell-Haynes lanza un tiro libre. @CBBreogan
El encuentro sirvió para contrarrestar el parón de las ligas

El Río Breogán y el Leyma Coruña contrarrestaron el parón en sus respectivas ligas con un partido de entrenamiento en el Pazo dos Deportes de Lugo en el que se impuso el cuadro lucense, que contó con toda la plantilla salvo con Dzanan Musa, que llegó a Lugo el martes por la noche tras su participación en los duelos con su selección.

El equipo de Paco Olmos, que retomará la competición el próximo domingo ante el Bilbao Basket, lleva dos semanas sin partidos, primero por un brote de covid en su plantilla que obligó a aplazar el que le iba a medir al Joventut y, posteriormente, por las ventanas FIBA.

Para compensar esa inactividad, el conjunto lucense se citó este miércoles con su vecino de la LEB Oro, que no tuvo partido el pasado fin de semana en la segunda categoría del baloncesto nacional.

"Los dos equipos aprovecharon para coger rimo tras el parón de la ventana FIBA", publicó el Breogán, que deseó suerte al cuadro coruñés en las redes sociales, donde también recibió los buenos deseos del conjunto naranja. 

El Río Breogán supera al Básquet Coruña en un partido de...
Comentarios