sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

El Río Breogán, a semifinales

Un lance del Río Breogán vs Palma XESÚS PONTE
Un lance del Río Breogán-Palma. XESÚS PONTE
Un espectacular cuarto final mete a los breoganistas en la siguiente ronda gracias a una gran defensa ►El equipo lucense se medirá con el Alicante

El Río Breogán se clasificó para las semifinales de los play off de ascenso a la Liga Endesa tras superar al Palma (80-68) en el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final de la LEB Oro. Un espectacular cuarto final de los celestes les llevó hasta la siguiente ronda gracias a una gran defensa por su parte, que acabó con el equipo balear.

Breogán Palma 2 XESÚS PONTE

Antes, el Palma estuvo en todo momento por delante en el marcador, siempre con ventajas mínimas (18-19 en el primer parcial; con 36-38 llegó el choque al descanso y con un 56-58 alcanzó el último). Los baleares tan solo anotaron diez puntos en el último cuarto, por 24 de los lucenses.

Breogán Palma XESÚS PONTE

El equipo de Diego Epifanio espera ahora en semifinales al ganador del duelo que se juega en este momento entre el Tau Castelló y HLA Alicante. El máximo anotador del Breogán en el partido de ayer fue Adam Sollazzo, autor de 16 puntos (tres tiros anotados triples de cuatro intentos). También brilló Iván Cruz, que consiguió 14 puntos, con un solo tiro fallado.

ASÍ RECIBIÓ EL PAZO A LOS JUGADORES

El Río Breogán, a semifinales
Comentarios