viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

El Río Breogán mantendrá el precio de los abonos de la última temporada en ACB

Tito Díaz aseguró en la presentación de la campaña que el club trabaja para incorporar "un escolta anotador y un ala-pívot grande y rápido"

El Río Breogán presentó este martes su campaña de abonados de cara a la temporada 2021-2022. El club lucense mantiene los precios de los carnés con respecto a la última temporada en ACB, y los descuentos por tramos de edad o cónyuge dependerán de la zona de la grada. 

El club tiene el objetivo de "recuperar" los 4.500 abonados: "Somos optimistas. En el playoff metimos 1.500 en cada partido y no hubo ni un solo caso de covid", precisó Tito Díaz en la presentación.

Díaz explicó que desde la ACB les han transmitido que podría empezar la temporada con un 75 por cien de aforo en el Pazo dos Deportes de Lugo.

DESCUENTOS. Así, los cónyuges tendrán un 16,2 por cien, los hijos un 7,2 y los desempleados, un 12 por cien.

La campaña comenzará el jueves, aunque podría adelantarse por internet al miércoles por la tarde, y en la primera fase será de renovación de abonos hasta el 15 de agosto.

El 23 de ese mismo mes se abrirá la campaña para nuevas altas y el club espera que la afición responda después del ascenso y de crear "un equipo ilusionante".

Además, los socios podrán financiar su abono sin intereses a través de la entidad financiera Abanca, apuntó el director general del Breogán.

Campaña Breogán

FICHAJES. El director general del Río Breogán, Tito Díaz, se mostró orgulloso de los fichajes que ha cerrado el club y afirmó que se "atrevería a decir" que van a ser jugadores "importantes" en la Liga Endesa.

Díaz dijo que el objetivo para confeccionar la plantilla era darle "continuidad a la mitad" de los jugadores que lograron el ascenso "e incorporar 5 o 6 nuevos".

"De momento, estamos muy contentos con las incorporaciones. Son jugadores que van a ser importantes en el Breogán y me atrevería a decir que van a ser importantes en la Liga. El Breogán es un equipo atractivo, no económicamente a lo mejor, pero sí porque tiene detrás una ciudad de baloncesto", precisó.

Con Paco Olmos como nuevo entrenador, el Breogán cerró los fichajes de Trae Bell-Haynes Dzanan Musa y Rasid Mahalbasic y ahora busca un "escolta tirador y un ala pívot lo más rápido y grande posible, que pueda jugar de fuera adentro y ayude en el rebote", según indicó el director general.

"Con esos dos completaríamos la plantilla, pero siempre abiertos al mercado", comentó el exentrenador del conjunto lucense.

El Río Breogán mantendrá el precio de los abonos de la última...
Comentarios