El Río Breogán estrenó su cuenta de victorias de la temporada tras ganar (63-69) un extraño partido en Andorra, que comenzó igualado, que dominó con claridad el cuadro local en el segundo y en tercer cuarto, y que se anotó el equipo de Mrsic gracias a un parcial de 0-17 en los últimos 10 minutos ante una alarmante falta de puntería de los de Lezkano.
El primer cuarto acabó con empate (17-17) después de 10 minutos en los que los dos equipos rivalizaron en intensidad y desacierto. Momirov, con 7 puntos, fue el más destacado en el Breogán en los primeros 10 minutos.
Sergi García tomó el relevo anotador de los celestes en el segundo cuarto, que acabó con 10 puntos en su casillero, pero el Breogán mostró una falta de puntería sangrante en el tiro de tres, lo que a la postre aprovechó el Andorra para llegar el descanso cuatro puntos por delante (40-36). Marin Maric, con 11 puntos, fue el mejor del cuadro del Principado.
La sequía desde la línea de 6,75 en las filas celeste se prolongó tras el descanso, no así en el equipo local, que de la mano de Okoye abrió una pequeña brecha en el marcador (+12). Sergi Quintela, con un triple y un robo puso a los de Mrsic a cinco puntos a dos minutos del final del cuarto. Pero fue un espejismo. El Breogán, con muchos problemas para anotar, vio cómo el Andorra volvía a abrir hueco y al último cuarto se llegó con 57-49.
Todo mejoró para el Breogán en el inicio de la segunda parte. Un parcial de 0-8 igualó el partido (55-55) con Momirov y Jogela de protagonistas. Lezkano solicitó tiempo muerto, pero el Andorra no veía aro. Momirov, con un triple a tabla desde 9 metros, hurgó en la herida de los locales, que encajaron un parcial de 0-17 hasta que, a falta de 3.10, el Andorra anotó sus primeros puntos en el cuarto (59-66).
Con el partido en juego a 1.19, con 63-68, Sergi García abandonó el duelo lesionado, lo que encendió las alarmas en el breoganismo, sobre todo de cara al duelo del domingo ante el Manresa, que el cuadro de Mrsic podría afrontar con solo Erik Quintela en el puesto de base.
El Río Breogán conservó su ventaja, ayudado por la falta de acierto del Andorra, y selló su primer triunfo de la temporada. Momirov, con 20 puntos, fue el máximo anotador de los celestes y del encuentro. Sergi García anotó 10 y Polite acabó con 5 puntos y 8 rebotes.