jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

Ricard Sánchez: "Si mantenemos esta línea lo haremos bien en la liga"

Ricard Sánchez en su presentación con el Lugo. AEP
Ricard Sánchez en su presentación con el Lugo. AEP
El carrilero diestro del Lugo valoró el buen momento del equipo y destacó que el puesto de lateral izquierdo "no es nuevo" para él

El lateral derecho del Lugo Ricard Sánchez aseguró que el equipo está "en buena línea" a pesar de que los errores "nos están penalizando". El carrilero catalán destacó que el grupo es "una piña" y que el próximo rival, el Burgos, será un rival a tener en cuenta.

"Es cierto que los errores puntuales nos penalizan, pero si mantenemos esta linea lo haremos bien", indicó Sánchez, quien aseveró que el equipo "es un piña" y que el trabajo semanal da sus frutos, ya que el Lugo está "en buena línea" y muestra "buenas sensaciones".

Sobre su  posición en el campo, el catalán dijo que jugará "donde me necesite el equipo y donde diga el míster" después de jugar como lateral izquierdo ante el Girona con un gran rendimiento. Ricard reveló que era un puesto en el que "ya había jugado antes en las categorías inferiores" y que no se encuentra incómodo en el carril zurdo.

Sobre el próximo rival, el Burgos, contra el que juegan este domingo (18.15 horas) en El Plantío, opinó que es un "buen equipo", "un rival difícil y complicado" y que tendrán que fijarse "en sí mismos, en el fútbol que sabemos hacer y no tanto en el rival".

Además, celebró que la gente ya pudiera acudir normalmente al Ángel Carro, ya que destacó que "el público es de  gran ayuda para nosotros. Los sentimos muy de cerca y eso es bueno para el equipo".

Por último, sobre su adaptación a la ciudad, Ricard Sánchez dijo que: "Es una ciudad tranquila. Me gusta, tiene mucho verde, aporta mucha tranquilidad. Estoy muy contento, adaptado a vivir aquí y agradecido al club".

Ricard Sánchez: "Si mantenemos esta línea lo haremos bien en la liga"
Comentarios