PREFERENTE. A Ribela es un fortín absoluto

La Sarriana, única escuadra lucense este domingo que sumó los tres puntos, encadena dos victorias en dos jornadas al remontar ante el Sofán
Los jugadores de la Sarriana celebran un gol. VILA
photo_camera Los jugadores de la Sarriana celebran un gol. VILA

La segunda jornada de la Preferente Galicia dejó el domingo el segundo triunfo consecutivo de una Sarriana que mantiene el nivel del año pasado y que estuvo obligada a remontar el tanto inicial del Sofán. Adrián Díaz igualó el partido antes de la media hora y dos goles de Diego Santín antes del descanso encarrilaron un triunfo que completó Brais Prieto cerca del final. Los hombres de Edu González suman seis puntos y se colocan en lo más alto de la clasificación.

Por otro lado, el Lemos no pudo lograr el triunfo en casa del Montañeros. El equipo monfortino dispuso de varias ocasiones en el primer tiempo, pero se llegó sin goles al intermedio. Rivera, al poco de comenzar la segunda parte, decantó la balanza para los locales, que también suman seis puntos en dos jornadas.

El Ribadeo no fue rival el domingo para un Dubra que dejó el partido solucionado en la primera parte con dos goles de Martín García. El cuadro mariñano dio la cara e inquietó la meta defendida por Varela, pero la falta de puntería de sus delanteros le condenaron a su primera derrota del curso, tras el empate la pasada semana en casa ante el As Pontes (1-1).

El Portomarín, que cayó en la primera jornada ante el Dubra (0-4), volvió a perder en el último minuto del partido, ayer ante un Sigüeiro que impuso un alto ritmo al partido. Los jugadores de Fernando Sánchez respondieron al reto e incluso pudieron adelantarse en la jugada anterior, pero la mala suerte les condenó.

Por su parte, el Residencia perdió en casa del Victoria pese a adelantarse por medio de Hospido en el minuto 20. Los locales le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte. Los blanquiazules suman un punto en dos jornadas.

Comentarios