lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El Ribeira FS saca un valiosísimo punto en su visita a Valladolid

Un lance del partido del Ribeira FS frente al Universidad de Valladolid.
El conjunto lucense empató a cuatro frente al Universidad de Valladolid y la próxima jornada recibe al Mieres

El Ribeira FS sacó un valiosísimo punto de su visita a la cancha del Universidad de Valladolid tras empatar a cuatro en un encuentro en que siempre fue por detrás. Más mérito tiene el empate si se tiene en cuenta que el equipo viajó hasta con cinco bajas a Pucela y jugaba ante uno de los equipos de la zona noble de la tabla. El equipo de Arcadio Vega ha sumado en tres de los últimos cinco partidos, aunque sigue penúltimo.

El partido no pudo empezar peor para los intereses de los de Arcadio Vega, ya que a los 40 segundos se adelantó el equipo castellano tras un fallo coral de la defensa lucense. Pero el mal inicio no terminó ahí ya que en los diez primeros minutos ya iba ganando el equipo local por 3-0 con otros dos tantos más en su casillero.

A partir de entonces el Ribeira FS se transformó y empezó a dominar el duelo y llegó al descanso con una diferencia mínima de un gol (3-2) gracias a dos tantos de Adri, que realizó un gran partido.
Con los visitantes volcados al inicio de la primera parte, fallando ocasiones de gol incluso a puerta vacía, una contra del equipo local volvió a poner distancias de por medio de dos goles. Pero la escuadra de Arcadio Vega no se amilanó y buscó con ahínco el empate. Recordó diferencias Antón tras un robo de balón en el medio campo.

Se llegó a los minutos finales con cinco faltas en el casillero de los lucenses. Jhordan anotó el empate a cuatro goles a falta de dos minutos, pero aún habría en ese tiempo ocasiones claras para los dos equipos en las botas de Cisco y Fucho para los visitantes y un doble penalti errado por los locales. 

Al conjunto gallego le llegan ahora dos duelos contra rivales directos en Lugo, la próxima jornada frente al Mieres y la siguiente frente al O Esteo. De sumar seis puntos el Ribeira FS daría un paso grande en la lucha por evitar el descenso.

El Ribeira FS saca un valiosísimo punto en su visita a Valladolid
Comentarios