"La revolución la tenemos que hacer nosotras"

La visibilidad del deporte femenino, su repercusión en los medios, la brecha salarial y otros muchos temas fueron tratados este martes en la charla-coloquio Deporte en Femenino

enfemenino
photo_camera Ponentes de la charla 'Deporte en Femenino'. EP

La visibilidad del deporte femenino, su repercusión en los medios, la brecha salarial y otros muchos temas fueron tratados este martes en la charla-coloquio Deporte en Femenino, que se celebró en el salón de actos de Afundación con la presencia de Cristina Azanza, triatleta internacional y directora de Muller en Forma; Bibí Bouza, presidenta del Emevé; Teté Latas, expresidenta del Ensino; Maisa López, entrenadora del CB Sarria; y Lara Balseiro, jugadora del Pescados Rubén Burela FSF, en una ponencia moderada por Salomé Pérez.

"La revolución la tenemos que hacer nosotras. Tenemos que incidir en ello. Crear referentes. ¿Por qué le tengo que decir a una chica que penetre como Juan Carlos Navarro? ¿Por qué no les voy a decir que lo hagan como Silvia Domínguez?", se cuestionó Maisa López, afirmación que fue secundada por todos los presentes en el acto.

<La información completa, en la edición impresa de El Progreso de este miércoles>

Comentarios