viernes. 16.04.2021 |
El tiempo
viernes. 16.04.2021
El tiempo

Se retrasa una semana el inicio de la segunda fase de la LEB Oro

Baloncesto LEB ORO A - Jornada 3
Leyma Coruña - Leche Rio Breogán 
01/12/2020
FOTO: MONCHO FUENTES / AREA11
Partido que enfrentó al Leyma Coruña con el Leche Rio Breogán en la primera vuelta de la liga. MONCHO FUENTES (Area 11)
La imposibilidad de disputar todos los partidos pendientes antes del 7 de marzo pospone el arranque del segundo tramo de la competición hasta el día 19

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha comunicado este lunes a los clubs que compiten en la LEB Oro que el comienzo de la segunda fase de la competición se aplazará una semana, dada la imposibilidad de disputar los encuentros aplazados del primer lapso de la liga antes del 7 de marzo.

El covid-19 ha obligado a aplazar varios partidos en el calendario en varios momentos de la presente temporada de la categoría de plata del baloncesto español. Algunos de ellos no han podido ser reprogramados con una fecha anterior a la que marca el fin de este primer tramo de la competición.

Así, la primera jornada de la segunda fase, cuyo inicio estaba previsto para el fin de semana de entre el 12 y el 14 de marzo, queda pospuesta y los partidos correspondientes a la misma deberán disputarse antes del 9 de abril, con un previo acuerdo de los equipos implicados sobre la nueva fecha del choque.

La FEB informa que, de este modo, la segunda fase comenzará el fin de semana del 19 al 21 de marzo, en la segunda jornada de este tramo de la competición.

Se retrasa una semana el inicio de la segunda fase de la LEB Oro
Comentarios