Residencia y Chantada se despiden con tablas

_PON1626.JPG
photo_camera _PON1626.JPG

2

residencia

 

2

chantada

 

Residencia: Yebra; Michi, Sito, Chico, Muiña, Raposo (Nico, m.83), Hugo, Cholas (David Silva, m.69), Simón, Dani Galán y Álvaro.

Chantada: Rais (Ferreiro, m.69); Traste, Josiño (Pablo, m.29), Alberto, Barrio, Anxo, Adri (Cañón, m.65), Joserra (Óscar Méndez, m.75), Manu, Kadete, y Failde (Noé, m.46).

Goles: 1-0, m.35: Dani Galán; 2-0, m.64: Dani Galan; 2-1, m.69: Manu (p); 2-2, m.72: Noé.

Árbitro: Vázquez Valín (Lugo). Amonestó al local Muíña y a los visitantes Traste y Joserra.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Cheda.

LUGO. Residencia y Chantada despidieron la temporada con un empate a dos goles en el derbi de Preferente que les enfrentó en A Cheda. Ambos equipos salieron sin presión y apostaron por un fútbol ofensivo y vistoso para el espectador. Los locales tenían el choque a su favor con dos goles de Dani Galán, pero el Chantada supo reaccionar en la última media hora y logró la igualada.

Ambos equipos crearon peligro durante la primera media hora de juego, pero fue el local Dani Galán quien impuso su calidad para abrir el marcador. Este mismo jugador logró el 2-0, que parecía definitivo, mediada la segunda mitad. El Chantada se metió en el partido gracias a un gol de penalti de Manu, que le permitió acortar distancias. Poco después, Noé logró el empate definitivo.

Con el empate a dos, el partido entró en una fase de ida y vuelta, en el que ambos contendientes desperdiciaron ocasiones para hacerse con la victoria.

El Residencia se despidió de su afición tras una gran campaña, en la que se mantuvo en la zona media alta, pese a debutar en la categoría. El Chantada mostró un buen rendimiento, que solo se vio perturbado por las lesiones en algunos tramos del campeonato.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios