miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

"NUNCA ANTES ME HABÍA LESIONAOD Y LO LLEVÉ MAL POR ESTAR FUERA DEL GRUPO"

Recuperar la estima, el reto de hoy ante el Nástic

Joselu celebra un gol
Joselu celebra un gol
El Lugo acude a Tarragona con la intención de volver a ganar tras el sorprendente tropiezo en el Ángel Carro frente al Numancia

Olvidar cuanto antes un revés doloroso. Una derrota extraña que cortó una racha interesante y una trayectoria al alza, que aseguraba un lugar entre los mejores de Segunda División. El tropiezo ante el Numancia del pasado domingo pasará al baúl de los malos recuerdos del Lugo si este sábado (18.00 horas) logra un triunfo taumatúrgico en Tarragona ante un Nástic tocado por la varita de los dioses en esta primera vuelta liguera.

Bien podría ser un duelo entre equipos revelación en Segunda. El devenir en la Liga de Lugo y Nástic está por encima incluso de las expectativas. El Lugo parece haber desterrado, al menos de momento, el jugar por huir de la parte baja de la tabla y mira hacia la consolidación en posiciones muy alejadas del peligro. Ha tocado con los dedos los seis primeros puestos en varias ocasiones y parece un candidato serio en las últimas jornadas.

Pero si el conjunto rojiblanco es una referencia de las buenas en la categoría de plata aún lo es más el Nástic. El catalán parece de todo menos un equipo recién ascendido después de tres temporadas en Segunda B. El gran trabajo del grupo dirigido por Vicente Moreno lo ha colocado sexto en la clasificación tras 19 partidos disputados en la competición.

Llegan los lucenses al duelo con la posibilidad de alcanzar su quinto partido sin perder a domicilio, una marca no lograda en Segunda y que permitiría subir la moral tras la inesperada derrota del último encuentro.

bajas en los costados. Luis Milla, técnico rojiblanco, afronta el partido en el Nou Estadi sin dos de sus puntales ofensivos. No estarán Ferreiro ni Iriome, ambos por acumulación de amonestaciones. La ausencia de sus dos extremos obligará a Milla a reinventar un once donde parece que continuarán los tres centrocampistas por dentro. Seoane, Pita y David López apuntan al once, aunque también tienen opciones de entrar Sergio Marcos y Campillo.

Como sustitutos de Iriome y Ferreiro apuntan Álvaro Lemos para la derecha en lugar del tinerfeño e Igor Martínez para la izquierda por el ourensano. Arriba continuaría Jonathan Pereira tras su buen partido frente al Numancia.

En defensa, con la presencia segura de José Juan bajo palos, formarán De Coz como lateral derecho y Delabert como central. Los otros dos puestos se los rifarán Israel Puerto y el recuperado Carlos Hernández en el centro y Manu y Fernando Vega harán lo propio en la izquierda para defender las contras de los tarraconenses.

Recuperar la estima, el reto de hoy ante el Nástic
Comentarios