miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Recta final en el Outeiro de Rei Challenger

Un momento de la competición en las pistas del centro D10. AIDA SOENGAS
Un momento de la competición en las pistas del centro D10. AIDA SOENGAS
El torneo vive este jueves los octavos con el estreno de la pista central y el debut de los favoritos

El Outeiro de Rei Challenger vive este jueves el inicio de la fase final con la entrada en juego de las cuatro principales parejas del ránking que acudan a esta cita y también con el estreno de la pista principal del evento. Hasta el momento, los encuentros se jugaron en las diferentes pistas con que cuenta el Centro Deportivo D10 a la espera de montar esa pista central que llamará la atención por su espectacularidad y que va a acoger ya todos los encuentros que restan de la competición hasta la gran final. El protagonismo será ahora suyo y ya con los mejores en escena.

La jornada de este miércoles vivió por la mañana la clasificación de los últimos jugadores que entraban en la fase final, concretamente definir las cuatro parejas que llegan desde la fase previa. Por la tarde llegó el turno para el cuadro de los dieciseisavos de final, que estaban pendientes de completarse.

Los protagonistas. Chingotto y Tello, a escena
La pareja número uno del torneo es uno de los grandes atractivos de la jornada

Para la jornada de este jueves, el gran atractivo será el estreno de los jugadores que más pueden llamar la atención. Así, la pareja número uno de este torneo, la formada por Federico Chingotto y Juan Tello, va a jugar en los octavos de final ante Rafael Méndez y Diego Ramos.

Otra de las parejas llamadas a conseguir grandes cosas es la formada por Luciano Capra y Lucas Campagnolo, que jugarán por la mañana ante Antonio Fernández y José García Nieto.

El detalle. Un escenario espectacular
El torneo se jugará a partir de ahora en una pista especial montada para la ocasión

También es esperada la participación de Jorge Nieto y Javier Rico, que se enfrentarán a Gonzalo Díaz y Aris Patiniotis; y también se espera mucho de la participación de Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz, que debutan en la competición frente a Javier Martínez y Adrián Blanco.

Otros encuentros de la jornada de este jueves con los octavos de juego en juego serán los siguientes: Pablo Lijo y Álvaro Cepero ante Denis Tomás y Marcello Jardim; Ignacio Gadea y Sebastián Nerone frente a Miguel Yanguas e Iván Ramírez; Arturo Coello y Juan Manuel Vázquez ante Javier Valdés y Agustín Gutiérrez; y el duelo entre Íñigo Zaratiegui y Pedro Alonso frente a Javier Garrido y Martín di Nenno.

En definitiva, el Outeiro de Rei Challenger enfoca su recta final en un escenario diferente, atractivo para el aficionado y con los jugadores con la mirada puesta en llegar a la gran final que se disputará el domingo desde las 12.00 horas.

Recta final en el Outeiro de Rei Challenger
Comentarios